logo atmb

DIPLOMADO EN PEDAGOGÍA MILITAR

diplomado16

 

   Dando continuidad a la formación de profesionales militares y civiles, siendo uno de los nortes ofrecer actualización constante a los responsables de impartir conocimientos a nuestros cadetes, en fecha reciente el Gral. Bgda. José Carlos Hernández, Director de la Academia Técnica Militar Bolivariana dejó instalada la VI Cohorte del Diplomado en Pedagogía Militar, para la cual este Instituto presta sus instalaciones.


   Coordinado por la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, a través de la División de Extensión liderada por el Cnel. Néstor Ramírez Vargas, esta nueva cohorte recibe a 36 emprendedores altamente preocupados por profundizar su formación académica, a la par de ajustar la actividad docente a los nuevos preceptos contemplados en el Plan de la Patria.


   Acompañaron al Gral. José Carlos Hernández el ciudadano Sub-Director Erich Gómez Barreto, el Cnel. Freddy Ramiro Hernández –Jefe de la División Académica de la ATMB- y el Tcnel. Elías Rojas, Oficial designado por la UMBV para coordinar esta VI cohorte en Aragua.


   Durante sus palabras ofrecidas en el acto de instalación, el General de Brigada Hernández felicitó a estos 36 participantes por haber tomado la decisión de cursar este importante Diplomado, exhortándolos a continuar brindando lo mejor de sí, en pro de la excelencia en su formación como docentes.


   Para finalizar, el Tcnel. Elías Rojas impartió la primera clase formal al grupo, dejando de esta manera formalmente instalada esta VI Cohorte.


Elaborado por: Lcda. Arelys Rodríguez Roa
Fotos cortesía: División Académica ATMB
División de Relaciones Institucionales
13ABR16

 

diplomado161 diplomado162 diplomado163